Temas Especiales

29 de Sep de 2020

Economía

Amarilo lanza su propuesta habitacional

PANAMÁ. Amarilo Panamá, una promotora de bienes raíces de capital colombiano, presentó en días pasados sus proyectos inmobiliarios Altav...

PANAMÁ. Amarilo Panamá, una promotora de bienes raíces de capital colombiano, presentó en días pasados sus proyectos inmobiliarios Altavista Tower y Alsacia Tower en la ciudad de Panamá, específicamente en el antiguo Club de Montañas en la avenida Ricardo J. Alfaro; y Aragón, en Las Villas de Arraiján, este último de casas unifamiliares y dúplex.

Fernando Montoya, gerente general de Amarilo Panamá, informó que actualmente se encuentran en la construcción de su tercera torre de Altavista, la primera del Alsacia, y finalmente en la ejecución de la etapa 1 y 2 del proyecto Aragón.

Montoya anunció que los planes de inversión de la empresa para los próximos cinco años ascienden a más de 50 millones de dólares.

La propuesta que se levanta al oeste de la ciudad capital contará con más de 500 viviendas para la venta, de un total de 2,300 residencias por construir.

PRECIOS

Los apartamentos de Altavista Towers son con 83 y 98 m² y su precio de venta inicia en 124 mil dólares; y en el rango de interés preferencial se ubican los proyectos Alsacia Towers y Aragón, cuyo metraje va de 51 a 67 m² a un valor desde 83 mil dólares, y en el caso de Aragón, de 80 a 116 m² y desde 61,900 dólares.