El presupuesto de la ATP en el 2013 será de $47.6 millones
PANAMÁ. El presupuesto de la Autoridad de Turismo Panamá (ATP) después de presentarlo ante la Asamblea Nacional fue fijado en 47.6 millo...
PANAMÁ. El presupuesto de la Autoridad de Turismo Panamá (ATP) después de presentarlo ante la Asamblea Nacional fue fijado en 47.6 millones de dólares.
En el desglose de esa suma se observa que 19 millones de dólares serán utilizados para funcionamiento de la entidad y 28.1 millones en inversiones.
Estas últimas han sido detalladas: 6 millones de dólares para campaña publicitaria y 9.3 millones de dólares para promoción institucional.
En este último renglón se han destinado 4 millones de dólares en publicidad compartida, entre otros.
Para Salomón Shamah, administrador de la ATP, la promoción institucional da excelentes resultados en renglones como ferias internacionales, apoyos y patrocinios a eventos que traigan turistas y eleven la imagen de Panamá, atenciones a periodistas internacionales y en material promocional.
Se destacan otras sumas en el presupuesto, como los 2 millones de dólares para el diseño de la marca país, 3 millones de dólares para el desarrollo de Panamá como centro de convenciones.
La ATP también informa que la llegada de visitantes al mes de julio 2012 crece al ritmo del 5.4% y el gasto turístico supera el crecimiento del 20%
-
El Canal de Panamá se manifiesta ante posible tránsito de buques de Irán
-
China da explicaciones a Costa Rica por el incidente de globo "científico"
-
La llorona del 7 de febrero de 2023
-
Bases del PRD presentarán a su candidato presidencial
-
Presidente nombra a José Simpson Polo como nuevo Ministro de la Presidencia
-
Carrizo y Adames, los dos PRD
-
Leandro Ávila, indeciso entre Carrizo y Adames
-
'Hace 22 años que no veo a mi hija'
-
Arrestan a menor en Panamá por querer copiar asesinatos masivos de EE.UU.
-
Fallece Juan Carlos Marcos