Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Economía

El reto de Cervera

Cervera Real Estate es una de las firmas más reconocidas de bienes raíces en la ciudad de Miami y fue contratada por Newland para que lo...

Cervera Real Estate es una de las firmas más reconocidas de bienes raíces en la ciudad de Miami y fue contratada por Newland para que logre vender unas 490 unidades que faltan.

Alicia Cervera, socia administradora de la empresa, dijo que la estrategia de venta se dirigirá a los extranjeros que están llegando a Panamá, tales como venezolanos, colombianos y otros ciudadanos suramericanos. Según Cervera, el panameño de alto poder adquisitivo también es un nicho atractivo. Cervera conoce de los problemas financieros, pero asegura que el producto es bueno y que ha sido víctima de una mala situación económica mundial.

El inventario que debe colocar son 300 unidades disponibles de las 627 de la zona residencial y otras 190 del concepto condohotel (369 en total). Los precios oscilan entre $380 mil a $720 mil, los cuales tienen un descuento del 30%. Se calcula que tomará entre dos y tres años colocar las unidades que están disponibles.