‘La competencia no nos afecta’

Actualizado
  • 24/11/2012 01:00
Creado
  • 24/11/2012 01:00
PANAMÁ. Para Nicholas Psychoyos, presidente del Grupo Rey —que congrega a la cadena más grande de supermercados del país—, la competenci...

PANAMÁ. Para Nicholas Psychoyos, presidente del Grupo Rey —que congrega a la cadena más grande de supermercados del país—, la competencia con el presidente Ricardo Martinelli en nada ha afectado su negocio. Lo dice pese a que en 2010, la Dirección General de Ingresos —a cargo de Luis Cucalón— ordenara un alcance fiscal por el proceso de compra de los supermercados Romero.

Psychoyos niega que haya competencia desleal en el sector y asegura que cuando se bajan los aranceles ‘todas las empresas se benefician’. Dice estar orgulloso de que un miembro del gremio al que pertenece se siente en la silla presidencial del Palacio de Las Garzas.

Impulsado por la pujanza de la economía panameña, su negocio de los supermercados ha tenido que adaptarse a un nuevo dinamismo.

Así ha introducido 500 productos de marcas propias o marcas controladas, a precios más bajos, además de productos para satisfacer la demanda de extranjeros.

Sobre los rumores de que Wal-Mart le ha ofrecido comprar los supermercados Rey, Psychoyos contestó que desde hace 20 años representantes del gigante de las ventas minoristas de Estados Unidos ‘han venido, tomado fotos y dejado sus tarjetas’.

Página 3C

Lo Nuevo
comments powered by Disqus