Burger King se expande en el país

Actualizado
  • 14/01/2013 01:00
Creado
  • 14/01/2013 01:00
PANAMÁ. Burger King (BK) planea abrir este año cuatro restaurantes en Panamá. La marca, con 31 años de presencia en el país y 13 restaur...

PANAMÁ. Burger King (BK) planea abrir este año cuatro restaurantes en Panamá. La marca, con 31 años de presencia en el país y 13 restaurantes, elevará la cifra a 17. Uno en Costa del Este, en la ciudad capital, y los otros tres restaurantes en el interior del país.

Iliana Corvaia, gerente de Mercadeo de BK Panamá, prefirió no especificar la ubicación de los restaurantes en el interior ni la inversión para su acondicionamiento, pero aclaró que el de Costa del Este contará con un comedor con capacidad para más de 150 clientes y parque infantil, convirtiéndolo en el restaurante bandera de la marca en Panamá.

Actualmente la franquicia tiene presencia en las provincias de Colón y Chiriquí, específicamente en Paso Canoas.

Según Corvaia, en los últimos tres años la empresa Food Management Corp., S.A. —administradora de la franquicia Burger King en Panamá— ha invertido aproximadamente $1.6 millones en la renovación de la imagen y restaurantes. La franquicia de hamburguesas genera en Panamá alrededor de 250 empleos directos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus