Temas Especiales

26 de May de 2020

Economía

Westin Panamá abre sus puertas

PANAMÁ. Westin Panamá busca captar el creciente mercado ejecutivo de Costa del Este, por eso se ha convertido en el primer hotel en esta...

PANAMÁ. Westin Panamá busca captar el creciente mercado ejecutivo de Costa del Este, por eso se ha convertido en el primer hotel en establecerse en el área.

Sara Pardo, gerente general del hotel, explicó que cuentan con siete salones para eventos, suite, spa, tres salones para reuniones corporativas y gimnasio, entre otras facilidades.

El hotel abrió sus puertas hace 15 días y de acuerdo con Julissa Fernández, directora de Mercadeo, ya tiene entre 40% y 60% de ocupación.

Prefirió no dar a conocer las tarifas del mismo asegurando que serán personalizadas previa negociación con los clientes.

El hotel se construyó con una inversión de $40 millones y se levanta en una estratégica ubicación, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y donde se ubican las sedes de grandes corporaciones.

La cadena Bern cuenta, además, con el Hotel Intercontinental Miramar y el Hotel Le Meridien, en la avenida Balboa; Westin y Hotel Intercontinental, en Playa Bonita; Gamboa Forest, Crown Plaza y Holiday Inn, también en la ciudad capital, y Solarium, en Coronado