LG lanzó en Panamá plan de ventas para AL y el Caribe

Actualizado
  • 11/03/2013 01:00
Creado
  • 11/03/2013 01:00
PANAMÁ. La surcoreana LG Electronics busca captar este año más consumidores en América Latina y el Caribe y así lograr $800 millones en ...

PANAMÁ. La surcoreana LG Electronics busca captar este año más consumidores en América Latina y el Caribe y así lograr $800 millones en ventas. Recientemente la marca eligió a Panamá como sede de su convención de ventas Dealer Convention 2013, una vitrina de tecnología, en la que hacen lanzamientos de productos.

La marca cuenta con una participación de mercado de 37.5% en la región. Y durante la exhibición presentaron el plan de ventas para las líneas de negocios como: electrodomésticos, línea blanca, aire acondicionado, entretenimiento para el hogar, comunicación con móviles y soluciones de negocios.

En 2012 la marca proyectó elevar su cuota de venta en televisores 3D, misión que no variará este año. En el Dealer Convention presentaron el Ultra Hight Definition 3D, un televisor de 84’ con un espesor de 4 milímetros, el cual cuenta con una resolución 4k; es decir, que la calidad de imagen es cuatro veces mayor a la de un televisor Full HD.

Marissa Siu, gerente de Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics, explicó que la imágenes tiene la nitidez más alta conseguida hasta ahora y en cuanto al audio, posee un sistema de sonido 3D de 2.2 canales, 50W de audio y 2 subwoofers. El televisor tiene un precio de venta de $14,999.

Solo en el segmento de televisores LG prevé alcanzar en ventas $230 millones a nivel de América Latina y el Caribe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus