Temas Especiales

21 de May de 2022

Economía

Bijao Beach Club logra colocar el 70% de su oferta

PANAMÁ. Pese a la desaceleración económica del país, la colocación de proyectos inmobiliarios de lujo mantiene la dinámica para captar n...

PANAMÁ. Pese a la desaceleración económica del país, la colocación de proyectos inmobiliarios de lujo mantiene la dinámica para captar nuevos clientes.

Tal es el caso del proyecto Bijao Beach Club and Residences, el cual ha vendido cerca del 70% de su oferta inmobiliaria, aseguró a La Estrella Raúl Hernández, gerente de Negocios de Provivienda, empresa desarrolladora del proyecto.

El espacio colocado re presenta unos $320 millones, siendo los principales compradores de las residencias los nacionales con poder adquisitivo y extranjeros, detalló Hernández.

La infraestructura costera, cuya inversión rondó los $250 millones, se ubica en Santa Clara, al oeste de la ciudad capitalina.

El representante de Provivienda explicó que el proyecto cuenta con una exclusiva área social con piscina, canchas deportivas y restaurante, entre otras.

‘Más que una urbanización, Bijao está concebido como una vibrante comunidad en donde la arquitectura y las amenidades están repartidas a través del proyecto’, agregó.