MFG firma acuerdo de asociación con instituto financiero alemán

Actualizado
  • 30/07/2013 02:00
Creado
  • 30/07/2013 02:00
PANAMÁ. Multi Financial Group, Inc (MFG) y DEG - Deutsche Investitions- und Entwicklungsgesellschaft mbH firmaron un acuerdo de inversió...

PANAMÁ. Multi Financial Group, Inc (MFG) y DEG - Deutsche Investitions- und Entwicklungsgesellschaft mbH firmaron un acuerdo de inversión. El instituto para el financiamiento del desarrollo DEG, una filial de KfW, se incorpora con una inversión de $30 millones en el capital de MFG.

La incorporación de un instituto de financiación del desarrollo de primer nivel como accionista del grupo MFG representa un paso importante hacia el logro de las metas estratégicas de Multibank, la principal subsidiaria del holding, fortaleciendo el patrimonio para apoyar los planes de crecimiento local y expansión regional y la adopción de las mejores prácticas internacionales de gobernabilidad corporativa y de responsabilidad social y ambiental.

‘Para nosotros es un orgullo contar con el DEG como socio estratégico. Luego de haber sido objeto de una exhaustiva revisión de la estructura corporativa, de nuestras estrategias y gestión de riesgos, hemos puesto en evidencia nuestros altos estándares, requeridos por esta prestigiosa institución, que forma parte del grupo financiero estatal alemán KfW Bankengruppe, considerado el banco más seguro del mundo por la revista Global Finance y que además cuenta con una calificación AAA’, dijo Isaac Btesh, presidente ejecutivo de MFG.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus