El ultraderechista Abelardo de la Espriella ganador de la segunda vuelta presidencial de Colombia pronuncia un discurso este domingo, luego de los resultados...
- 28/08/2013 02:00
Quinientos residentes de San Miguelito tendrán la oportunidad, el próximo viernes 30, de postular para trabajar como ayudante general, a...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Quinientos residentes de San Miguelito tendrán la oportunidad, el próximo viernes 30, de postular para trabajar como ayudante general, ayudante de bodega, cajeras, mercaderistas, demostradoras, empacadores, asistentes contables, mecánicos automotrices y alineadores, entre otros oficios. Los interesados deben acercarse a las oficinas del Ministerio de Trabajo en dicho distrito desde las 8:30 de la mañana.
Lo Nuevo