LG lanza línea de televisores ‘smart’

Actualizado
  • 08/09/2013 02:00
Creado
  • 08/09/2013 02:00
PANAMÁ. LG Electronics introdujo al mercado panameño su línea de televisores smart, una gama de dispositivos con pantallas desde 32’ has...

PANAMÁ. LG Electronics introdujo al mercado panameño su línea de televisores smart, una gama de dispositivos con pantallas desde 32’ hasta 84’ que cuentan con aplicaciones como wifi, time machine II y doble sintonizador.

Marissa Siu, gerente regional de Marketing de Productos de LG Electronics le presentó a La Estrella la nueva línea de televisores que tienen el magic remote, un control remoto que se asemeja a un mouse de computadora y facilita la interacción con juegos y películas 3D.

Siu explicó que aplicaciones como el time machine II, dan una opción de avanzada, ya que se puede pausar, retroceder y adelantar la imagen reflejada en la televisión en vivo o el doble sintonizador que se graba la programación elegida mientras se ve otra.

LG aprovechó la explicación de los televisores smart para mostrar su primer televisor con la tecnología ‘OLED’. Aunque Siu aseguró que aún no se ha establecido un precio base, aseguró que ‘que OLED forma parte de la siguiente generación de televisores’ donde las pantallas reflejan la luz que transmiten las partículas orgánicas que dan ‘colores más nítidos y donde el negro es más negro’, indicó la experta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus