Apple desbanca a refrescos Coca Cola

Actualizado
  • 01/10/2013 02:00
Creado
  • 01/10/2013 02:00
PANAMÁ. Cada día, Apple consolida su posición en el mercado global. La compañía de equipos electrónicos que creo el iPod, el iPhone y el...

PANAMÁ. Cada día, Apple consolida su posición en el mercado global. La compañía de equipos electrónicos que creo el iPod, el iPhone y el iPad llegó a alcanzar el primer puesto entre las cien marcas más famosas del mundo.

La informática Apple desplazó a la popular marca de refrescos: Coca Cola, que ocupó por trece años el primer renglón del ranking que elabora anualmente Interbrand.

Coca Cola descendió dos espacios al quedar en el tercer puesto de la lista siendo también desplazada por Google, que se ubicó en el segundo puesto de esta lista.

La compañía Apple está valorada, según este informe de la actuación financiera de la empresa, en $98,316 millones. Esto implica que su valor ha subido un 28 % respecto al año pasado y le convierte en la compañía más valiosa de la historia, según este informe. Google fue valorada en $93,291 milloness y Coca Cola en $79,200 millones.

Pase 4C

Lo Nuevo
comments powered by Disqus