Seguros Vivir gana terreno en Panamá

Actualizado
  • 04/11/2013 01:00
Creado
  • 04/11/2013 01:00
PANAMÁ. La aseguradora Seguros Vivir, surgida del proceso de expansión de la empresa ARS Humano —de origen dominicano—, abrió al publicó...

PANAMÁ. La aseguradora Seguros Vivir, surgida del proceso de expansión de la empresa ARS Humano —de origen dominicano—, abrió al publicó panameño en agosto pasado; sin embargo, llegó al istmo en 2011. Hasta junio la empresa captó en primas $22,999.24; mientras que a igual mes de 2012 logró $4,840, lo que supone un esfuerzo de $27,839.

José Humberto Mármol, gerente general de Seguros Vivir Panamá, afirma que la empresa busca hacer más amigable el proceso de servicios de seguros, facilitando los procedimientos menores y consultas médicas.

‘Cuando nuestros clientes utilizan los servicios que le brindamos, es porque tienen problemas de salud y nuestro compromiso es facilitar la situación que enfrentan sin muchos papeleos, con cifras competitivas menores tiempos de espera’, manifestó Mármol.

Mármol aseguró que la empresa cuenta con productos novedosos atributos tales como coberturas sin límite vitalicio, autorizaciones en línea a través de Fonovivir, el cual es un pago expreso en reembolsos hasta $300 en 30 minutos, entre otros, que son propuestas de valor innovadoras en el mercado panameño, apostándole a mejorar las demoras innecesarias, que experimentan día a día los asegurados, cuando se enfrentan a un siniestro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus