Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Economía

HBO GO llega a Panamá

PANAMÁ. Panamá es el primer país de Centroamérica en contar con la plataforma online de entretenimiento premium HBO GO exclusivo para lo...

PANAMÁ. Panamá es el primer país de Centroamérica en contar con la plataforma online de entretenimiento premium HBO GO exclusivo para los suscriptores del paquete HBO/MAX con Cable Onda.

HBO GO permite al usuario ver, desde sus computadoras o dispositivos móviles con iOS. La interfase que se encuentra en la web tiene más de 1,500 títulos de programación continua.

Leonardo Britton, gerente de Producción de HBO GO, dijo que el servicio tiene múltiples características para personalizar la experiencia al gusto del suscriptor, como funciones que permiten, por medio del series pass, recibir alertas y notificaciones de nuevos capítulos cuando estén disponibles. Además, el usuario puede crear listas de interés con los programas favoritos, y también ver la programación en alta resolución, con o sin subtítulos.

Britton explicó que la plataforma ofrece una navegación simple e intuitiva, ya que los contenidos están divididos en series, películas, infantiles, documentales, especiales y adultos.

Otra característica que tiene HBO GO en la región es que permite a los suscriptores acceder a su contenido favorito en cualquier punto de Latinoamérica, a excepción de Brasil.

Los suscriptores de HBO/MAX solo deben acceder a www.hbogola.com o descargar la aplicación en el App Store.