Panamá, centro de operaciones

Actualizado
  • 10/03/2014 01:00
Creado
  • 10/03/2014 01:00
PANAMÁ. Luego de instalarse en Panamá en 2011, la multinacional estadounidense, Dayton Superior planea expandir el negocio en Latinoamer...

PANAMÁ. Luego de instalarse en Panamá en 2011, la multinacional estadounidense, Dayton Superior planea expandir el negocio en Latinoamericana, específicamente en Perú, México y Chile, entre 2015 y 2016, y Panamá servirá como centro de operaciones.

Rick Wilson, vicepresidente regional para América Latina de la multinacional, explicó que el próximo 15 de marzo iniciarán operaciones en Colombia, debido a que han encontrado una demanda interesante para los productos químicos y soluciones de formaletas y pavimento para la industria de la construcción no residencial de concreto.

Wilson recientemente fue promovido al cargo de vicepresidente regional, luego de ejercer como director internacional de Ventas para la marca. ‘Panamá fue el primer país en donde se instaló Dayton Superior fuera de Estados Unidos; luego abrimos en Australia, pronto en Colombia y posteriormente expandiremos operaciones en Lima, México y Santiago de Chile, en donde Panamá será el centro de operaciones y distribución para los otros mercados en América’.

‘Desde aquí (Panamá) operará además nuestro Departamento de Servicio al Cliente que estaremos instalando pronto, además de que buscaremos más personal técnico para las operaciones locales’, aseguró el ejecutivo estadounidense.

En Panamá la red de empresas distribuidoras lleva más de 10 años de trabajar con Dayton Superior, dichos productos como el hormigón encofrado sirvieron para la construcción de la forma de veleta del hotel Ocean Trump, además de que actualmente se utilizan otros productos y químicos en los trabajos de la ampliación del Canal, la restauración del Puentes de Las Américas, la Cinta Costera y la ampliación del Aeropuerto Internacional de Tocumen, entre otros.

Recientemente, la empresa amplió su operación de almacenaje y de distribución en el país en un 25%, debido a la creciente demanda.

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