Expocomer atrajo a más de 10 mil visitantes, según Cámara de Comercio

Actualizado
  • 30/03/2014 01:10
Creado
  • 30/03/2014 01:10
La exposición se llevó a cabo del 26 al 29 de marzo de 2014 en el Centro de Convenciones de Atlapa.

La Cámara de Comercio, Industrias y agricultura de Panamá (CCIAP) culminó este sábado 29 de marzo la versión XXXII de Expocomer.

Este evento internacional permitió al gremio desarrollar una exposición comercial concurrida, no solo con nuevos y más países expositores, sino también con mayor participación de compradores internacionales.

Un comunicado de la CCIAP detalló que la feria atrajó una visita que sobrepasó a 10 mil personas, donde contó con un área total de exhibición de más de 14 mil metros cuadrados, en la que participaron aproximadamente 630 empresas expositoras en representación de 37 países, distribuidos en más de 850 módulos de exhibición.

Los expositores reportaron que realizaron más de 12 mil contactos de negocios durante los cuatro días de feria. En su mayoría, los expositores manifestaron opiniones positivas sobre el evento, ya que cumplió con sus expectativas y continuarán participando en las próximas versiones.

Para el próximo año, el tema principal de Expocomer será la celebración de los 100 años de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus