CWP renueva imagen de su televisión pagada

Actualizado
  • 08/06/2014 02:00
Creado
  • 08/06/2014 02:00
La industria de la televisión pagada en Panamá se enfrenta a la apertura de nuevos servicios de entretenimiento

La industria de la televisión pagada en Panamá se enfrenta a la apertura de nuevos servicios de entretenimiento. Una de las empresa interesada en ello es Cable & Wireless Panamá (CWP), quien recientemente, renovó la imagen de +TV Digital, luego de cuatro años en el mercado.

La Estrella de Panamá en una entrevista con Abdiel Antonio Gutierrez, vicepresidente de Asuntos Corporativo de CWP, aseguró que desde que +TV Digital incursionó en el mercado panameño, ofrece una amplia variedad de contenidos de clase mundial, los cuales se transmiten a través de una red digital que permite a los clientes obtener imágenes de alta calidad y los contenidos que quieren ver, cuando los quieran ver.

El ejecutivo de la empresa de telecomunicación sostuvo que ahora hemos refrescado la imagen con el eslogan será ‘más entretenimiento, más posibilidades’ En estos momentos la compañía ofrece más de 239 canales a los más de 40,000 televidentes afiliados al sistema.

‘Nuestro producto cuenta con una guía interactiva, canales y paquetes con programación variada, opciones de compra de película en portales de VOD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View) entre otros, lo que es respaldado con una señal en alta definición y con una gran variedad de contenidos exclusivos’, destacó Gutierrez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus