Así se vivió el emotivo funeral del papa Francisco. El evento reunió a mas de 200.000 personas en la Plaza San Pedro, con la presencia de 130 delegaciones...
- 23/07/2014 02:00
BAC Credomatic organizó una capacitación a clientes y proveedores nicaragüenses en asuntos relativos a los Indicadores Centroamericanos de Responsabilidad Social Empresarial (IndicaRSE). El objetivo fue realizar autoevaluaciones que permitan fortalecer el modelo de gestión de negocios de las pequeñas y medianas empresas.
La iniciativa se presentó en el marco del proyecto ‘Autoevaluación de la RSE en cadena de valor’, donde los empresarios conocieron IndicaRSE, un sistema de indicadores regionales centroamericanos que permite diagnosticar la situación de la empresa con relación a la responsabilidad social empresarial.
‘Como empresa socialmente responsable, estamos comprometidos con el crecimiento económico de nuestro país y se está capacitando a pequeños y medianos empresarios en una herramienta de autoevaluación interna que será de mucho provecho’, afirmó José Ernesto Sánchez, vicegerente de Crédito Corporativo de BAC. ‘Permitirá a los participantes medirse a lo interno de sus empresas con relación a la responsabilidad social empresarial y les permitirá fortalecer y diseñar sus modelos de gestión’, acotó.
La iniciativa tuvo una buena recepción. ‘Participamos en diferentes capacitaciones que han impartido y en esta oportunidad sobre la Responsabilidad Social’, dijo Leonardo Burgos, de Burgos Mobiliarios.