Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Economía

Toshiba lanza plan estratégico 2014-2016

El plan se apoya en el lanzamiento de la marca Together Information, que se ha posicionado en los últimos meses

Toshiba Tec Corporation anunció la puesta en marcha de un nuevo plan estratégico de crecimiento y desarrollo de negocio para el periodo 2014-2016, denominado ‘Unique Differentiations’, con el que pretende hacer crecer su negocio focalizándose en soluciones y servicios de impresión verticales y ecológicos.

El plan se apoya en el lanzamiento de la marca Together Information, que se ha posicionado en los últimos meses en el mercado de soluciones de impresión como el único proveedor ‘verde’ especializado en los mercados verticales de los sectores del comercio minorista, la logística o el industrial y manufacturero.

La compañía aportará una oferta de soluciones caracterizadas por su sostenibilidad medioambiental y ahorro de costos, así como por el aprovechamiento en su desarrollo de su conocimiento sobre las necesidades específicas de estos sectores.

Para ello, Toshiba Tec trabajará conjuntamente con Toshiba Global Commerce Solutions (firma nacida tras la compra de la división de Retail a IBM y su fusión con la suya propia) y otras compañías del grupo especializadas en el mercado industrial y logístico.