CSS reanuda programa de implantes auditivos

Actualizado
  • 03/08/2014 02:00
Creado
  • 03/08/2014 02:00
Meses atrás la Caja del Seguro Social, a través del Hospital de Especialidades Pediátricas, reinició el programa de Implante Coclear 

Meses atrás la Caja del Seguro Social, a través del Hospital de Especialidades Pediátricas, reinició el programa de Implante Coclear en Panamá, adquiriendo 30 equipos de Cochlear, que brindarán nuevas oportunidades a usuarios y familias. Las cirugías están bajo la dirección de la Dra. Araceli De la Guardia, Jefe del Servicio de Otorrinolaringología del hospital.

FastMedic, distribuidor de Cochlear en Panamá, proveerá los dispositivos Cochlear en toda la República y brindará el soporte necesario para el correcto funcionamiento de un programa de rehabilitación de alto nivel.

Esta sociedad, representa el compromiso de la compañía de ofrecer a sus usuarios el mejor rendimiento auditivo posible hoy en día, y par a el resto de sus vidas, informó en un comunicado.

Cochlear es el líder mundial en soluciones auditivas implantables. Cuenta con un equipo global dedicado de más de 2,500 colaboradores que brindan el don de la audición a personas con discapacidad auditiva en más de 100 países.

La visión de la empresa es conectar a personas, jóvenes y adultos, a un mundo de sonidos ofreciendo soluciones auditivas que mejoran su vida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus