CAPAC cierra Jornada de Seguridad 2014

Actualizado
  • 15/08/2014 02:00
Creado
  • 15/08/2014 02:00
La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) culminó ayer su Jornada de Seguridad 2014.

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) culminó ayer su Jornada de Seguridad 2014, una iniciativa que se enfocó este año en la actualización en normas y prevención de riesgos dentro de la industria de la construcción.

El presidente del gremio empresarial, Roderick McGowen, expresó que el objetivo es desarrollar conferencias sobre las últimas tendencias en seguridad aplicables a las actividades de alto riesgo en la industria de la construcción y de esta forma incentivar a los participantes a aplicarlas en sus áreas de trabajo.

La actividad estuvo dirigida, principalmente, a ingenieros, arquitectos, técnicos, oficiales de seguridad, gerentes, administradores, contratistas, estudiantes y promotores de la industria de la construcción.

Profesores de carreras técnicas y vocacionales formaron parte de la actividad capacitando a los participantes.

Algunos de los temas que se discutieron fueron Cambios y Actualización Legal en Seguridad y Salud Ocupacional, Prevención de Problemas de Calidad del Aire Interior en Obras de Construcción, Higiene Ocupacional en la Construcción, Fibras y Gases Tóxicos y Control del Polvo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus