Capacidad utilizada de Copa bajó 0.7% en julio

Actualizado
  • 16/08/2014 02:00
Creado
  • 16/08/2014 02:00
El tráfico de pasajeros en Copa Airlines durante el mes de julio pasado aumentó un 7.7% en comparación al mismo mes del año anterior 

El tráfico de pasajeros en Copa Airlines durante el mes de julio pasado aumentó un 7.7% en comparación al mismo mes del año anterior, según reportó la compañía.

Paralelamente, hubo un aumento de 8.6% en la oferta de asientos por millas en julio de 2014 versus el mismo mes del año pasado.

Sin embargo, por el aumento de la oferta de asientos y a pesar del aumento en millas voladas por pasajeros, la capacidad total utilizada bajó 0.7% el pasado mes de julio en comparación al mismo mes del año anterior.

Copa Airlines, que vuela a 67 destinos en 30 países de América, fue galardonada el pasado 9 de agosto en los World Travel Awards como ‘La aerolínea líder de México y Centroamérica’.

Los ganadores son elegidos por integrantes de la industria turística y por el público general, haciéndose acreedor al galardón el candidato que posea la mayor cantidad de votos.

El año pasado los premios recibieron más de medio millón de votos, donde participan más de 9 mil candidatos, entre aerolíneas, aeropuertos, hoteles, empresas turísticas, y destinos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus