Autos en aumento

Actualizado
  • 17/08/2014 02:00
Creado
  • 17/08/2014 02:00
De enero a mayo del presente año se vendieron 23,718 automóviles nuevos; sólo en abril las ventas totalizaron 2,311 unidades.

De enero a mayo del presente año se vendieron 23,718 automóviles nuevos; sólo en abril las ventas totalizaron 2,311 unidades, según cifras de la Contraloría General de la República.

El vicepresidente comercial de Mapfre Panamá, Manuel Rodríguez, advirtió que mientras las ventas de carros sigan en alza, los seguros en este ramo continuarán creciendo porque cada auto que salga a las calles necesitará una póliza.

El alto ejecutivo resaltó que Mapfre Panamá presenta en este primer semestre, la misma tendencia de crecimiento del mercado en general.

‘Nuestros ramos de mayor crecimiento son colectivo de vida, auto, incendio y salud; y ello se debe a la demanda de cobertura en estos segmentos’, recalcó.

La venta de automóviles ha mantenido un crecimiento sostenido en los últimos años, atribuido a la falta de un transporte público eficiente. Igualmente, el segmento salud ha crecido por las deficiencias en el sistema público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus