Scotiabank, mejor banco en internet

Actualizado
  • 31/08/2014 02:00
Creado
  • 31/08/2014 02:00
Los bancos ganadores fueron seleccionados por la fuerza de su estrategia para captar y atender a clientes en línea

Global Finance Magazine reconoció a Scotiabank como el Mejor Banco en Internet del mundo por sus servicios en línea. En total, Scotiabank fue reconocido en 22 países en el Caribe y América Central.

‘Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por Global Finance por la calidad de nuestra banca móvil y nuestro servicio al cliente en línea en Panamá, indicó Robert Williams, gerente general de Scotiabank Panamá.

Williamns dijo que una de las prioridades en Scotiabank es que la plataforma de banca en línea permita que los clientes realicen operaciones bancarias cuándo y dónde quieran.

Los bancos ganadores fueron seleccionados por la fuerza de su estrategia para captar y atender a clientes en línea, éxito en hacer que los clientes usen las ofertas de la web, aumento de clientes en línea, amplia gama de productos, evidencia tangible de beneficios derivados de iniciativas en Internet, diseño y funcionalidad del sitio web.

‘Internet ha transformado la manera en que muchos consumidores y la mayoría de las empresas operan. Las mejoras constantes en las ofertas en Internet representadas en las inscripciones de este año muestran que aún quedan por delante desarrollos bancarios muy importantes en materia tecnológica’, señaló Joseph Giarraputo, editor de Global Finance.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus