Paraná será sede de la Cumbre del Mercosur

Actualizado
  • 31/08/2014 02:00
Creado
  • 31/08/2014 02:00
La ciudad argentina de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos (centro-este), albergará en diciembre la próxima Cumbredel Mercosur

La ciudad argentina de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos (centro-este), albergará en diciembre la próxima Cumbre de jefes de Estado de países del Mercado Común del Sur (Mercosur), informó ayer el gobernador entrerriano Sergio Urribarri.

‘La decisión fue tomada por la presidenta Cristina Fernández. La capital entrerriana recibirá a los cinco jefes de Estado latinoamericanos que integran el Mercado Común del Sur (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela)’, señaló el gobernador de Entre Ríos en un comunicado.

‘Que la próxima cumbre se realice en nuestra provincia es un reconocimiento al proceso de crecimiento’, agregó Urribarri.

La última reunión de jefes de Estado del bloque se llevó a cabo en Caracas, Venezuela, oportunidad en la que Argentina asumió la presidencia del Mercosur.

Entre Ríos. como sede de la próxima Cumbre del Mercosur, incrementará su inserción a nivel regional y los inversores podrán ver de manera directa las potencialidades de la provincia como un ámbito privilegiado de negocios, destacó Urribarri.

El Mercosur está integrado por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela, y tiene como países asociados a Bolivia (en proceso de integración), Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus