Banesco le coquetea a la comunidad china en Panamá

Actualizado
  • 10/09/2014 02:00
Creado
  • 10/09/2014 02:00
Como parte de su estrategia de crecimiento y atención personalizada, la entidad bancaria ofreció un desayuno a la comunidad china 

Banesco presentó ayer a la comunidad china en Panamá sus servicios integrales de calidad a través de su página web , como parte de su estrategia de crecimiento y atención personalizada.

Ahora mediante la página en internet banesco.com.pa los clientes de Banca China de Banesco tienen acceso a productos financieros, tarjetas de crédito y promociones especiales en el idioma chino.

El Centro de Servicios de Banca China de Banesco se encuentra en la sucursal de Altos de Panamá, que se encuentra ubicada en el Condado Business Center.

NEGOCIO

La vicepresidenta de Ventas y Sucursales de Banesco, Marlene Michelle Díaz, indicó que con estos nuevos servicios especializados, la entidad financiera avanza en su consolidación como banco líder en Panamá, atendiendo las necesidades de todos sus clientes, en especial de la comunidad china panameña que desarrolla su negocio en la ciudad capital y las más importantes ciudades del país, contribuyendo al desarrollo de la economía nacional.

En tanto, la gerente de Banca China, Gloria Lam, manifestó que tienen más de 2,500 clientes chinos y que seguirán fortaleciendo la relación con esta comunidad, que tiene más de 150 años de estar en Panamá.

La iniciativa surgió con el fin de impulsar y atender las necesidades de los inmigrantes y descendientes chinos en el territorio nacional donde Banesco tiene presencia.

Banesco se estableció en Panamá el 17 de noviembre de 1992 bajo el nombre de Banesco International Bank Inc. para operar bajo licencia internacional, como subsidiaria de Banesco Holding C.A., lo que le permitía hacer operaciones bancarias en ese país y el resto del mundo.

En febrero de 2007 le fue autorizada por la Superintendencia de Bancos de Panamá la licencia general, pudiendo ofertar productos y servicios en el mercado local. Hoy en día, Banesco cuenta con 18 sucursales en todo el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus