Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Economía

Premian a Gas Natural Fenosa

El índice valora para cada uno de los asuntos de responsabilidad corporativa

Gas Natural Fenosa ha sido incluida por décimotercer año consecutivo en la serie de índices de sostenibilidad FTSE4Good, tras una nueva evaluación semestral realizada por esta herramienta dirigida a inversores socialmente responsables.

Los criterios de inclusión en FTSE4Good valoran aspectos ampliamente reconocidos como buenas prácticas en materia de sostenibilidad, y son revisados periódicamente de forma que mantener su cumplimiento exige un compromiso de mejora constante por parte de las compañías que constituyen el índice.

El índice valora para cada uno de los asuntos de responsabilidad corporativa aspectos como disponer de una política pública, un sistema de gestión con indicadores que midan su desempeño, o tener en cuenta la participación de los grupos de interés en aquellos asuntos de mayor relevancia.

FTSE4Good es un índice para inversores que buscan compañías que cumplan con estándares responsables globalmente reconocidos, y que contribuyen al desarrollo de la RSE a nivel mundial.