Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Economía

El IMA anuncia programa de 100 mil bolsas navideñas

Este año, la entidad confeccionará 100 mil bolsas, que se ofertarán mediante dos opciones

El IMA anuncia programa de 100 mil bolsas navideñas
Edwin Cárdenas, director general del IMA.

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) anunció el inicio del programa de bolsas navideñas que se pondrán a disposición de instituciones gubernamentales, empresas y público en general.

Este año, la entidad confeccionará 100 mil bolsas, que se ofertarán mediante dos opciones.

La opción ‘A’, con un precio de 35 dólares, contará con un jamón tipo picnic con hueso de 9 a 9.5 libras, en tanto la ‘B’ será ofertada con un pavo entero de 9 a 11 libras a un precio de 30 dólares.

Cada opción estará acompañada de ocho libras de arroz, una botella de aceite, una lata de guandú, un paquete de sal, una lata de vegetales mixtos, una lata de piña, una mayonesa, una mostaza, un paquete de aceitunas verdes en rodajas y una lata de galletas tipo danesas.

Edwin Cárdenas, director general del IMA, manifestó que este es otro de los programas de beneficio social que se mantendrá durante el gobierno del presidente Juan Carlos Varela, ‘para permitir que muchos panameños tengan en su mesa una cena digna para las fiestas de fin de año’.

Los pedidos podrán realizarse a partir de la fecha y hasta el próximo jueves 27 de noviembre a través de los teléfonos 501-4514 / 4515/ 4662 / 4614 / 4675.