Lanzan programa de actualización ejecutiva

Actualizado
  • 15/10/2014 02:00
Creado
  • 15/10/2014 02:00
La iniciativa busca orientar, capacitar y optimizar las habilidades gerenciales de los ejecutivos de las empresas

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) lanzó el Programa de Actualización Ejecutiva 2014-2015, que está dirigido a ejecutivos y empresarios de todos los sectores económicos del país.

La iniciativa busca orientar, capacitar y optimizar las habilidades gerenciales de los ejecutivos de las empresas que se encuentran en el territorio nacional.

El presidente de la comisión de Actualización Ejecutiva y Gestión Empresarial de la Apede, Edwin Ríos, explicó que el programa fue diseñado con el esfuerzo de un equipo de excelentes profesionales y catedráticos nacionales e internacionales.

Los convenios con ADEN - International Business School, el Instituto de Estudios Superiores de Administración, Alpha y Omega (Human Resources and Finance Consultants), Dale Carnegie Training y Quality Leadership University -Universidad de Louisville- Panamá, hacen del programa un proyecto con respaldo nacional como internacional.

Ríos destacó que el compromiso se alinea con el norte estratégico de la APEDE, en cuanto al desarrollo de programas para perfeccionar al ejecutivo y a su personal en el desempeño de sus funciones; estimular a los ejecutivos a buscar la superación integral de sus empresas y mejorar la eficiencia y efectividad de las empresas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus