Crean manual del emprendedor

Actualizado
  • 21/11/2014 01:00
Creado
  • 21/11/2014 01:00
El documento es una guía para conocer a los organismos que apoyan iniciativas innovadoras

La segunda semana de diciembre próximo estará listo el manual del emprendedor cultural de Centroamérica y República Dominicana, que está siendo elaborado por Marta Videa.

El manual es una guía para los emprendedores, que busca ayudarlos a conocer los organismos que pueden apoyar sus iniciativas y es la segunda parte de un programa de fortalecimiento de la capacidad innovadora en la región centroamericana.

La primera parte del programa son los talleres de capacitación que se están realizando en Panamá, luego de abarcar los demás países incluidos en la iniciativa.

Los talleres de capacitación surgen de la necesidad de brindar oportunidades de negocios a los emprendedores y conectarlos con otros.

Esta iniciativa es organizada por el SECC/SICA (Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana - Sistema de la Integración Centroamericana) y financiada por la República de Taiwán.

Mediante estos talleres de capacitación, se brindan las herramientas para que puedan elaborar las estrategias de negocios de sus obras, resaltó la especialista.

Videa destacó que los participantes de los talleres también pueden entender más acerca de los costos y gastos de los proyectos que desarrollan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus