Citi realizará en Panamá foro de inversión y crecimiento sostenible

Actualizado
  • 03/12/2014 01:00
Creado
  • 03/12/2014 01:00
Uno de los invitados especiales es el presidente y director ejecutivo de General Electric de Centroamérica y el Caribe, Ricaurte Vásquez

Citi realizará hoy en la capital panameña el foro ‘Liderando iniciativas de inversión y crecimiento sostenible’, actividad que contará con la participación de importantes autoridades gubernamentales, al igual que destacadas figuras del banco.

Presente y futuro del Canal de Panamá, Iniciativas de inversión de Panamá, Retos del sector energético en Panamá, El poder transformador del Metro: Líneas 2 y 3, Inversión y crecimiento sostenible, son algunos de los temas que se tocarán en la actividad.

Entre las participaciones se contará con el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia; el ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha; y el ministro de Asuntos del Canal y director de la Secretaría del Metro, Roberto Roy.

También participarán como expositores el vicepresidente ejecutivo de Finanzas y Administración del Canal de Panamá, Francisco Miguez, y el director de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, Irvin Hallman.

Uno de los invitados especiales es el presidente y director ejecutivo de General Electric de Centroamérica y el Caribe, Ricaurte Vásquez.

En tanto, por parte de Citi, participarán en la jornada el gerente general de Panamá, Raymond Gatcliffe; el macroeconomista Jorge Pastrana; el director de Finanzas de Infraestructura y Energía, John Greenwood; y el vicepresidente del Sector Público del Grupo, Jay Collins.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus