Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Economía

Comparten la navidad con alegría y amor

El equipo del Centro de Majagua visitó la Escuela Cochea Cabecera, en el Distrito de Dolega

Comparten la navidad con alegría y amor
Voluntarios de Cervecería Nacional realizan entrega.

El Voluntariado Corporativo de Cervecería Nacional, S.A. de distintos Centros de Distribución del país, se unieron para llevar la Navidad a niños de diferentes escuelas, los infantes disfrutaron con alegría esta época de fiestas.

El equipo del Centro de Majagua visitó la Escuela Cochea Cabecera, en el Distrito de Dolega, y compartieron con 38 niños entre 5 y 13 años, llevándoles una bonita y divertida fiesta de Navidad acompañada de payasitas, globos, piñatas, dulces, bolsitas y regalos para todos.

Por su parte, el grupo de Voluntarios del Centro de Distribución de La Chorrera eligió la Escuela Básica El Nazareno donde 60 niños también gozaron con una actividad similar donde se les entregó golosinas, piñatas, canastitas, comidas y muchos regalos. Además, se les sorprendió llevándoles la presentación del único ventrílocuo en Panamá, el muñeco Noneco.

En los últimos meses de cada año, los colaboradores del Voluntariado Corporativo de Cervecería Nacional, S.A. buscan compartir con sus comunidades cercanas y devolverles el apoyo que le dan a la empresa organizando actividades como estas, que llevan alegría y entusiasmo tanto a pequeños como a grandes.

Cervecería Nacional S.A, forma parte de SABMiller plc, siendo una de las empresas con más trayectoria en el país con más de 100 años de fundación. Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencial a nivel nacional.