18 de Ago de 2022

Economía

Convocatoria del Premio Nacional a la Innovación Empresarial 2015

Este año para el primer lugar habrá un premio de 30 mil balboas

Convocatoria del Premio Nacional a la Innovación Empresarial 2015
Conferencia de prensa del lanzamiento de la convocatoria del Premio Nacional a la Innovación Empresarial 2015.

Hoy se lanzó la convocatoria del Premio Nacional a la Innovación Empresarial 2015, organizado para promover y fortalecer la capacidad de innovación en las empresas de Panamá mediante el reconocimiento de actividades exitosamente probadas de innovación empresarial.

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), lanzaron esta novena edición de la convocatoria para incentivar a todas las empresas nacionales para que continúen innovando.

El secretario Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge A. Motta aseguró que todos saben que la innovación es un factor esencial para mantenerse competitivo en el mundo y apar poder seguir desarrollándose de manera sostenible como país.

En tanto, Annette Cárdenas, presidenta encargada de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), manifestó que el liderazgo de nuestro país ante los mercados en los que participamos actualmente y en los que estamos por penetra, así como la generación y atracción de inversión local o extranjera, dependerán de la innovación de los sectores productivos.

Este año los incentivos para las empresas que participen serán para el primer lugar un premio de 30 mil balboas, el segundo lugar de 20 mil balboas, el tercer puesto de 10 mil balboas y el cuarto lugar hasta el décimo puesto un incentivo de mil balboas.