Así se vivió el emotivo funeral del papa Francisco. El evento reunió a mas de 200.000 personas en la Plaza San Pedro, con la presencia de 130 delegaciones...
- 02/03/2015 01:00
La multinacional mexicana Coca-Cola Femsa, la mayor embotelladora de refrescos de Brasil, invertirá $200 millones para expandir su actuación en el gigante suramericano, informó la prensa local.
‘Mantendremos el foco en el desarrollo de embalajes con tamaños diferentes, como ‘minipets’ y botellas tamaño familiar, por causa del precio más atractivo para el consumidor’, afirmó al diario Folha de São Paulo José Ramón Martínez, presidente de la filial brasileña de la compañía.
La inversión se dará a pesar de 2014 no haber sido un año bueno para el sector en Brasil, con la disminución del consumo, y que 2015 no da señales fuertes de recuperación, aún el positivismo forma parte de la compañía.
Los recursos serán aplicados en logística, creación de nuevas líneas de producción, automatización de procesos en las fábricas y aumentar la cobertura en los estados que actúa, principalmente en Minas Gerais (sudeste) y Paraná (sur, frontera con Argentina y Paraguay).