Panamá será sede del Financial Times Innovate

Actualizado
  • 04/03/2015 01:00
Creado
  • 04/03/2015 01:00
El encuentro empresarial reunirá a los líderes de las principales marcas latinoamericanas e internacionales

Durante los días 17 y 18 de marzo, Panamá será sede de la conferencia ‘Financial Times Innovate’, un evento que por primera vez se realizará en América Latina, tras 10 años de trayectoria.

El encuentro empresarial reunirá a los líderes de las principales marcas latinoamericanas e internacionales, quienes revelarán los pormenores de la aplicación de innovación en un entorno corporativo.

Michaela Ridgway, editora senior de Contenido de Financial Times Live Global Conferences & Events, explica que este tipo de eventos ayuda a otras empresas a entender y replicar los pasos prácticos que una empresa necesita tomar para hacer que la innovación suceda.

En el ‘Financial Times Innovate’ participarán reconocidas figuras como Tarek Farahat, presidente de América Latina para Procter & Gamble; Jorge Motta, secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de Panamá; Nizan Guanaes, presidente del Grupo ABC en Brasil; Sinan Atlig, de la Unidad Internacional para la Innovación del Negocio de Fármacos para Pfizer; entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus