Canal de Panamá, una de las empresas más éticas del mundo

Actualizado
  • 11/03/2015 01:01
Creado
  • 11/03/2015 01:01
Reconocimiento

El Instituto de Investigación Ethisphere, una organización dedicada a la promoción de las normas de buenas prácticas comerciales, reconoció al Canal de Panamá -por quinto año consecutivo- como una de las empresas más éticas del mundo.

Este premio otorgado al Canal de Panamá distingue a las organizaciones que fomentan e implementan de forma continua las mejores prácticas empresariales en materia de ética.

‘El Canal de Panamá se siente honrado por este reconocimiento, en especial, ante la próxima conclusión de su ampliación, el proyecto más grande que ha emprendido el Canal desde construcción hace 100 años’, indicó el administrador del Canal, Jorge Luis Quijano.

La lista de las empresas más éticas del mundo del año 2015 incluye a 132 compañías, que representan a más de 50 industrias de 21 países y cinco continentes en diferentes áreas, entre ellas, comercios minoristas, servicios comerciales, energía y servicios públicos, electrónicas y transporte y logística.

El Instituto Ethisphere es líder mundial en la definición de las normas de las prácticas comerciales éticas que promueven la confianza en el mercado y el éxito empresarial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus