Hotel Hilton continúa expandiéndose, luego de acuerdo en Japón

Actualizado
  • 21/03/2015 01:00
Creado
  • 21/03/2015 01:00
El 1 de octubre de 2015, el Hotel Nikko Tokyola pasará a ser presentado como un nuevo hotel Hilton

Hilton Worldwide acaba de anunciar la firma de un acuerdo de gestión con Tokyo Humania Enterprise Inc. para cambiar el nombre del Hotel Nikko Tokyo y administrarlo bajo el nuevo nombre de Hilton Tokyo Odaiba.

El 1 de octubre de 2015, la propiedad pasará a ser presentada como un nuevo hotel Hilton, sumándose a la cartera de Hilton Worldwide que ya cuenta en Japón con 11 hoteles entre aquellos ya operativos y los planificados a corto plazo, expandiendo de esta forma la presencia en dicho país de la marca global en hotelería.

Rob Palleschi, director global de marcas de servicio integral de Hilton Worldwide, declaró: ‘Japón siempre ha sido un mercado fundamental para nosotros, así que estamos encantados de poder sumar el Hilton Tokyo Odaiba a nuestra cartera, la cual cuenta actualmente con ubicaciones clave como Tokio, Osaka, Nagoya, Okinawa y Fukuoka’.

‘Hilton es una de las marcas más reconocidas en Japón y estamos ansiosos por poder ofrecer tanto a nuestros huéspedes japoneses como internacionales el escenario perfecto para vivir experiencias turísticas inolvidables con esta nueva incorporación’, agregó.

Este acuerdo pone de relieve tanto la fuerza de la marca en Japón como nuestra capacidad de gestión, surgidas de haber operado en el país por más de 50 años, lo que nos impulsa a crear experiencias excepcionales para nuestros huéspedes y clientes, comentó Andrew Clough, vicepresidente ejecutivo de desarrollo en Oriente Medio y Asia Pacífico de Hilton Worldwide.

‘Estamos ansiosos por trabajar junto a Tokyo Humania Enterprise Inc. en el lanzamiento del Hilton Tokyo Odaiba, en lo que será una importante incorporación a nuestra cartera. Mirando hacia el futuro, es importante añadir lo entusiasmados que estamos ante la posibilidad de jugar un papel apoyando los esfuerzos de Japón para lucirse en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020’ agregó.

Un gran punto de encuentro para viajeros de negocios y turistas, el Hilton Tokyo Odaiba se encuentra estratégicamente ubicado en el área costera de Odaiba.

En sus cercanías, se encuentra una popular zona de entretenimiento y compras que cuenta con centros comerciales, parques de atracciones, cruceros por la bahía, además de parques con vistas panorámicas del área de la bahía de Tokio.

El Hilton Tokyo Odaiba está perfectamente comunicado a través de las principales carreteras y líneas de tren.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus