Lanzan nuevo Land Rover Discovery Sport

Actualizado
  • 04/04/2015 02:00
Creado
  • 04/04/2015 02:00
La distribuidora automotriz, Premier Motor Group (PMG) lanzó al mercado panameño, el nuevo Discovery Sport de Land Rover, un SUV

La distribuidora automotriz, Premier Motor Group (PMG) lanzó al mercado panameño, el nuevo Discovery Sport de Land Rover, un SUV (por sus siglas en inglés) premium versátil y el primero miembro de la nueva familia de vehículos Discovery.

El modelo cuenta con un eje trasero multibrazo de última generación, airbag para peatones, un sistema de infoentretenimiento nuevo y provisto de una pantalla táctil, además de una atractiva carrocería, fabricada con aluminio ligero y acero de alta resistencia que permiten un mayor rendimiento del vehículo, seguridad y eficiencia.

El vehículo fue concebido para que sea sostenible ambientalmente y, a la vez, rentable, con la reducción de emisiones de CO2, de solo 119 g/km, comparables a las emisiones de vehículos de cinco puertas de menor tamaño y versatilidad. El modelo con motor de gasolina también reduce su impacto.

El Discovery Sport estará disponible con una transmisión automática de nueve velocidades y una transmisión manual de seis, ambas con gran eficiencia.

El sistema Active Driveline alterna entre la tracción a las dos y a las cuatro ruedas, con la consiguiente reducción de emisiones y una mayor capacidad tanto en carretera como en condiciones todo terreno, informó PMG durante el lanzamiento del carro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus