Buscan soluciones a crisis de la zona franca

Actualizado
  • 18/04/2015 02:01
Creado
  • 18/04/2015 02:01
El objetivo del encuentro fue atender la problemática que afronta la zona franca del país en cuanto al movimiento comercial.

El ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha, se reunió ayer con la gerencia de la Zona Libre de Colón y representantes de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón. El objetivo del encuentro fue atender la problemática que afronta la zona franca del país en cuanto al movimiento comercial.

En la reunión donde se trataron temas transversales que puedan estar afectando la competitividad de esta área especial, también participaron representantes de otras entidades gubernamentales como el Ministerio de Economía y Finanzas, el Ministerio de la Presidencia, la Autoridad Nacional del Aduanas, el Ministerio de Trabajo y de la Dirección Nacional de Migración.

Arrocha reiteró el compromiso del Gobierno por atender con prioridad e impulsar el desarrollo de la provincia de Colón, para lo cual la entidad a su cargo impulsa una hoja de ruta o agenda de trabajo interinstitucional, que busca impulsar la inversión, la afluencia y el crecimiento de la Zona Libre de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus