Hoy México discute el futuro de la región

Actualizado
  • 06/05/2015 02:00
Creado
  • 06/05/2015 02:00
Los líderes de Latinoamérica se centrarán en las reformas y cambios estructurales que promueven el avance del bloque de países

La décima versión del Foro Económico Mundial (WEF, por su sigla en inglés) para América Latina se inicia hoy, miércoles, hasta el 8 de mayo en la Riviera Maya, en Quintana Roo, México.

El encuentro es un espacio de diálogo de alto nivel que congrega a cinco mandatarios, 20 ministros de 11 países y 500 líderes empresariales, quienes abordarán temas de conectividad aérea, turismo sustentable y desarrollo regional de puertos y cruceros, capital humano, preinternación y facilitación de visas.

En la reunión también se hablará sobre las reformas y cambios estructurales que promueven el avance de la región.

En esta oportunidad, la representante de Panamá es la vicepresidenta y canciller del país, Isabel de Saint Malo de Alvarado, quien será ponente en la sesión ‘Serie de Mujeres Líderes: Redefiniendo el liderazgo', y panelista en la conferencia ‘De pobreza a prosperidad', indicó ayer un comunicado de la Cancillería.

En el marco del evento, la canciller, que regresará a Panamá mañana, jueves, sostendrá reuniones bilaterales con ministros de Japón, Colombia y Nueva Zelanda, así como líderes de empresas multinacionales, añade la información oficial.

Al foro asistirán los jefes de Estado de Colombia, Haití, Honduras, Trinidad y Tobago y México; así como a ministros de Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Japón, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay y Perú; los vicepresidentes de El Salvador y Panamá; alcaldes de Colombia, Estados Unidos, Ecuador y México.

==========

Isabel de Saint Malo

‘ Mujeres líderes: Redefiniendo el liderazgo y de pobreza a prosperidad',

CANCILLER PANAMEÑA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus