Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Economía

Artesanos suman $44 mil en ventas

El MICI alcanzó el tercer puesto en la categoría de mejor pabellón institucional.

Artesanos suman $44 mil en ventas
Artesanas lograron pedidos por $16 mil.

Las ventas de los artesanos sumaron $44 mil durante el desarrollo de la Feria Internacional de Azuero, informó el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

‘Nuestra participación en la feria de Azuero ha sido exitosa y productiva, especialmente para nuestros artesanos', reveló Melitón Arrocha, ministro de Comercio e Industrias (MICI).

Durante este evento ferial el MICI alcanzó el tercer puesto en la categoría de mejor pabellón institucional.

Arrocha felicitó a la dirección provincial del MICI – Los Santos y a su Directora, Dalisín Ávila de Ruiz, por el reconocimiento recibido, que enaltece el trabajo dedicado que realizan los colaboradores.

El pabellón del MICI sirvió de galería de exhibición para la colección de polleras del señor Eduardo Espino Amaya.

Igualmente, adyacente al pabellón se instaló la vereda artesanal donde 44 artesanos azuerenses comercializaron sus productos, logrando pedidos a futuro hasta por $16 mil.

El MICI en el marco de la Feria Internacional de Azuero, llevó un seminario en derecho de autor, dirigido a artistas, compositores, autores, músicos y productores a la cual asistieron reconocidas figuras de la música típica panameña.

Así mismo se dictó el seminario claves de éxito para comercializar, dirigido a exportadores y empresas con potencial de exportación.