Hoy arranca el SAP Forum Costa Rica 2015

Actualizado
  • 26/05/2015 02:00
Creado
  • 26/05/2015 02:00
Dotar a los empresarios de herramientas que le ayuden a simplificar los procesos de trabajo y crear experiencias únicas e innovadoras 

El evento más importante de tecnología y negocios de Centroamérica reúne, hoy, en Costa Rica, a empresarios, medios de comunicación y expertos de SAP para abordar los últimos avances y soluciones tecnológicas que pueden ayudar a dinamizar los negocios.

Dotar a los empresarios de herramientas que le ayuden a simplificar los procesos de trabajo y crear experiencias únicas e innovadoras en sus proyectos, es el objetivo fundamental del encuentro, organizado por el líder mundial de aplicaciones de software corporativo.

Randall Quirós, director de Ventas de SAP Centroamérica, manifestó que la compañía sigue apostando en la región, de allí, el interés de realizar continuamente estos foros ‘en donde líderes del mercado pueden entrar en contacto directo con expertos en innovación'.

Señala que de este modo, pueden conocer ‘de primera mano las soluciones ideales para apalancar el crecimiento de sus empresas', expresó Quirós.

Entre los temas de las sesiones están: la nueva revolución de los negocios, economía digital; simplifique su negocio con la suite de soluciones del futuro; gestión financiera del negocio en tiempo real; entre otros.

En este SAP Forum en Costa Rica, se desarrollarán sesiones simultáneas y demostraciones en vivo, desde las 7:30 a.m. dirigidas al sector industrial, comercio minorista, servicios financieros y operaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus