Temas Especiales

20 de Oct de 2020

Economía

Grupo Rey abre décimo súper Romero en David

El 85% de los proveedores, precisó Guisado, son de la provincia de Chiriquí, en donde se concentran como punto estratégico de marca nacional

Grupo Rey abre décimo súper Romero en David
La empresa abarca más en la ciudad de David.

A un costo de $10 millones, Grupo Rey inauguró su décimo local de los supermercados Romero en la ciudad de David, con una tradición de 90 años y que viene a fomentar más de cien plazas de empleo en ese distrito.

Adriana Guisado, gerente de Mercadeo y Asuntos Corporativos del Grupo Rey, manifestó que el auge económico de la provincia de Chiriquí cada día motiva la inversión de nuevas oportunidades para la población en donde se pueda adquirir productos frescos, a mejores precios y mayor calidad.

Guisado expresó que la apertura de este nuevo supermercado en la barriada La Riviera beneficiará a residentes de importantes proyectos residenciales y comerciales y es el primer supermercado con productos de la región de Tierras Altas y otras de la provincia.

El 85% de los proveedores, precisó Guisado, son de la provincia de Chiriquí, en donde se concentran como punto estratégico de marca nacional.

Los consumidores podrán adquirir lo mejor de la carne de las ganaderías, comida preparada, productos, servicios de farmacia, multipagos y estará ofreciendo el servicio las 24 horas.

La empresa, cien por ciento panameña, continúa con su planes de expansión a nivel nacional con sucursales en David, Bugaba, Barú, Bocas del Toro, Veraguas y pronto en la ciudad capital.

La provincia de Chiriquí muestra un avance y crecimiento de nuevos centros comerciales, malls , bancos y proyectos residenciales, lo que motiva la creación de nuevas fuentes de empleos y asegura ingresos económicos.