Hotel Las Perlas Playa Blanca cerrará el 30 de junio

Actualizado
  • 16/06/2015 19:32
Creado
  • 16/06/2015 19:32
Personas cercanas al sector turismo que relacionan la medida a una supuesta caída que experimienta el turismo en Panamá.

El hotel Las Perlas Playa Blanca, ubicado en Río Hato de Antón, en la provincia de Coclé anunció que cerrarán sus puertas el 30 de junio para realizar mantenimiento, sin embargo, aún no tienen la fecha para iniciar operaciones nuevamente, explicó la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL)

El futuro cierre por supuesto mantenimiento ha generado un abanico de opiniones entre las personas vinculadas  al sector turismo que relacionan la medida a una supuesta caída que del turismo en Panamá.

Ursula Kiener, manifestó en su cuenta de twitter que “Casi todos los hoteles de ciudad e interior están en 30 % de ocupación – estas cifras son bien preocupantes”.

Por su parte Anamaría Santillana de la APATEL, dijo que “el hotel cerrará el 30 de junio para realizar mantenimiento, pero no sabemos cuando reanudará operaciones”.

Anteriormente la APATEL envío una carta al presidente Juan Carlos Varela, donde advertían sobre la debilidad del sector turismo por la falta de estrategia de promoción del país como destino turístico.

Este gremio le solicitó al presidente que se ejecute una estrategia nacional de turismo donde se pase de la fase de proyectos a la ejecución, para contribuir con el progreso de Panamá como destino, aseguran los miembros de APATEL.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus