Star Alliance Lounge obtiene premio Skytrax

Actualizado
  • 20/06/2015 02:00
Creado
  • 20/06/2015 02:00
Una vez más prueba que gracias al trabajo en equipo como alianza, es posible ofrecer productos que son altamente estimados por los clientes

El Star Alliance Lounge de la Terminal Internacional Tom Bradley, ubicado en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, obtuvo la mayoría de votos como mejor lounge por Skytrax, informó la red de aerolíneas mediante un comunicado.

‘Es un honor poder recibir este premio. Una vez más prueba que gracias al trabajo en equipo como alianza, es posible ofrecer productos que son altamente estimados por los clientes. En el caso de Lax Lounge, esto reitera los comentarios positivos que hemos estado recibiendo desde su inauguración en el 2013', indicó el vicepresidente de Gestión del cliente y Tecnología de Star Alliance, Justin Erbacci.

Por su parte, el jefe de Marketing y Oficial de Servicio al cliente de Air New Zealand, Mike Tod, dijo que es un orgullo poder ser testigos de que el Lounge de Star Alliance en Los Ángeles haya sido reconocido mediante este premio. ‘Es un privilegio para Air New Zealand poder distinguirnos en un rol integral que es capaz de diseñar y diariamente administrar el Lounge, cumpliendo con los más altos estándares de servicio de Star Alliance con los miles de clientes que transitan en el Lax cada semana'.

Las instalaciones de clientes Premium en Lax, ofrecen un espacio adecuado para 400 pasajeros de clase ejecutiva y Star Alliance Gold, que incluyen una zona exclusiva para los pasajeros de primera clase.

El Star Alliance Lounge, diseñado por la firma de arquitectura reconocida a nivel mundial Gensler, Lax tiene un espacio de 1,675 metros en el que provee diferentes zonas capacitadas para atender las necesidades de los clientes desde actividades sociales, librerías, salas de estudio, entre otras.

Los huéspedes que deseen trabajar tienen a su disposición conexión inalámbrica de alta velocidad junto a impresión, fax y fotocopiadoras. También pueden utilizar toma de corrientes tradicionales, uso de puertos USB para recargar móviles, computadoras y tablets.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus