Mañana abre PriceSmart de Panamá Oeste

Actualizado
  • 24/06/2015 02:00
Creado
  • 24/06/2015 02:00
PriceSmart Costa Verde cuenta con estacionamientos para 286 automóviles, de los cuales el 50% se encuentran bajo techo

Con una inversión de $14 millones en infraestructura abre sus puertas en Panamá Oeste el nuevo PriceSmart Costa Verde, informó ayer la trasnacional durante una gira con medios de comunicación.

El nuevo y más grande Club de Precios cuenta con 8,698.48 metros cuadrados de construcción, en los que se podrán adquirir productos de primera calidad, marcas líderes nacionales e internacionales, con interesantes beneficios y a precios bajos.

Además del abarrote y productos frescos de primera calidad, PriceSmart ofrece a sus socios todo en un mismo lugar: electrónica, audio, video, cómputo, línea blanca, artículos de oficina, ferretería, artículos para hoteles, restaurantes y otros servicios adicionales, tales como rosticería, panadería, centro de llantas y servicio de comidas rápidas.

PriceSmart Costa Verde cuenta con estacionamientos para 286 automóviles, de los cuales el 50% se encuentran bajo techo.

Hasta la fecha, la trasnacional cuenta con cinco clubes en el país, contribuyendo con la generación de más de 900 empleos directos.

PriceSmart es el operador más grande de clubes de precios en Centroamérica y el Caribe.

Este gigante minorista cuenta con un millón de socios y opera 37 clubes de precios en 12 países y uno en Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus