Anuncian suspensión del impuesto sobre sucesiones de las viviendas

Actualizado
  • 05/07/2015 02:00
Creado
  • 05/07/2015 02:00
Esta será una de las nuevas medidas fiscales que el ministro de Finanzas presentará, el próximo miércoles

El Gobierno británico eliminará el impuesto sobre sucesiones para las viviendas familiares cuyo valor no supere el millón de libras (1.4 millones de euros), informó, ayer, el Ejecutivo de Londres en el diario The Times .

En un artículo escrito para ese medio por el primer ministro, David Cameron, y el titular de Economía, George Osborne, ambos defienden el derecho de ‘los que han trabajado para pagar su casa' a entregar su vivienda sin coste alguno a los miembros de la familia.

Esta será una de las nuevas medidas fiscales que el ministro de Finanzas presentará, el próximo miércoles, en el nuevo presupuesto estatal para 2015-2016.

Londres ha elaborado nuevas cuentas para cumplir con las promesas efectuadas en la campaña de las elecciones generales del pasado 7 de mayo, ganadas por mayoría absoluta por el Partido Conservador de Cameron.

‘Tal y como prometimos en nuestro manifiesto electoral, sacaremos a las viviendas familiares fuera del alcance del impuesto de sucesiones patrimoniales, lo que será aplicable a todo el mundo excepto para los más ricos', afirmaron ambos dirigentes en The Times .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus