Scotiabank cuenta con un nuevo gerente

Actualizado
  • 05/07/2015 02:00
Creado
  • 05/07/2015 02:00
Blanco será el responsable de liderar, desarrollar, comunicar e implementar la estrategia de negocios del banco en Panamá

Como parte del enfoque continuo de desarrollo de liderazgo y proactiva planificación de sucesión; Scotiabank, anuncia el nombramiento de, Néstor Blanco, como vice-presidente y gerente general de Scotiabank en Panamá.

Blanco será el responsable de liderar, desarrollar, comunicar e implementar la estrategia de negocios del banco en Panamá, así como sus metas y valores alineados con las estrategias Corporativas y de Banca Internacional.

El nuevo vice-presidente y gerente general ingresó a Scotiabank en el 2004, habiendo ocupado progresivamente puestos ejecutivos de alto nivel en Banca Internacional y Banca Patrimonial. Más recientemente ha sido vicepresidente en jefe de Banca Privada Internacional.

Tiene un título en contaduría de la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela y tiene un Máster en Administración de Empresas de Darden School of Business, Universidad de Virginia, Estados Unidos.

Jean-Luc Rich, vice presidente senior de Scotiabank para Centroamérica expresó, ‘Néstor con su gran capacidad de liderazgo y visión para los negocios, será una pieza fundamental para continuar con el crecimiento y la rentabilidad de nuestras operaciones en Panamá. Este cambio refuerza nuestro continuo interés en mantener los estándares más altos en el mercado financiero'.

Scotiabank es una entidad financiera sólida, con más de 180 años de experiencia internacional y 40 años en nuestro país, que se enfoca en ofrecerles siempre una mejor atención y asesoría financiera a sus clientes, para garantizar así la calidad en el servicio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus