Atractivos de Chiriquí, a disposición de EE.UU.

Actualizado
  • 06/07/2015 02:01
Creado
  • 06/07/2015 02:01
Representantes de agencias de viaje y operadores turísticos de EE.UU. se reúnen en Panamá para acordar alianzas estratégicas

El atractivo clima, paisajes, gente y negocios que se pueden desarrollar en la provincia de Chiriquí son la principal carta de presentación para atraer turistas, específicamente aquellos que proceden de Estados Unidos.

Un grupo de importantes operadores de turismo de Estados Unidos se encuentran en Panamá para ofrecerle a las agencias de viajes chiricanas ofertas y oportunidades de actividades para incrementar la visita de los residentes de ambos destinos.

John Coronado, consejero de negocios de la Embajada de los Estados Unidos, manifestó a La Estrella de Panamá que Chiriquí cada día muestra un notable crecimiento y desarrollo, tanto como oferta turística para los estadounidenses como un importante mercado que podría ir Estados Unidos.

‘Chiriquí es una provincia que tiene mucho que ofrecer ahora con la modernización del Aeropuerto de David, la ampliación de las carreteras nacionales, la construcción de nuevos hoteles, el establecimiento de importantes centros comerciales es una buena oportunidad para que hagamos los contactos con las agencias de viajes para ofrecerles promociones turísticas en los Estados Unidos para atraer turismo a esta provincia', dijo Coronado.

Para el representante de negocios de la embajada estadounidense, ‘el interés de mantener la comunicación con el sector empresarial permitirá que ambos países se beneficien de manera comercial'.

En tanto, Camilo Brenes Pérez, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, afirmó que esta es una reunión de negocios que permite conocer ofertas turísticas para quienes deseen visitar los Estados Unidos y de la misma manera norteamericanos que estén interesados en venir a Panamá.

Precisó Brenes que el acercamiento de los mercados busca cada día que haya mayor promoción de productos y servicios que ofrecen ambos países.

==========

OFERTAS DE VIAJE

Lo Nuevo
comments powered by Disqus