Banco Universal vuelve a abrir sus puertas

Actualizado
  • 08/07/2015 02:00
Creado
  • 08/07/2015 02:00
La reorganización de las operaciones del Banco Universal, luego de la toma por parte de la Superintendencia de Bancos hace un mes, es mu...

La reorganización de las operaciones del Banco Universal, luego de la toma por parte de la Superintendencia de Bancos hace un mes, es muy importante, según el administrador interino, Jaime de Gamboa, nombrado por esta entidad mientras demore el proceso de investigación.

De Gamboa manifestó que ayer los clientes acudieron de forma regular a realizar sus transacciones, como de costumbre, aunque algunos se mostraban preocupados, pero luego de las explicaciones procedían a hacer sus depósitos o retiros de dinero para cumplir con sus compromisos.

El administrador expresó que se hizo un análisis debido a que este banco tiene mucho valor y era preciso buscar una solución para que los clientes sigan recibiendo el servicio como de costumbre, por lo que hay que seguir y buscar las formas para volver a brindar los servicios en forma ordenada a los depositantes.

Manifestó que ayer fue uno de esos pasos para abrir el Banco Universal al público que se hizo con normalidad y no lo que se esperaba ante los hechos.

En cuanto al interés de algunos ahorristas de retirar sus dineros, negó que esto se haya dado; al contrario, el público acudió a depositar y retirar para cumplir con sus compromisos, acotó el administrador interino.

Recalcó que el banco tiene un gran activo y solidez y es preciso reorganizarlo para que vuelva a la normalidad muy pronto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus